“También nos gustó trabajar con Frapont, en confianza. Apreciamos su capacidad de respuesta durante todas las fases (ventas, estudios y ejecución), su capacidad de proponer soluciones y su adaptabilidad.”
El Grand Hotel, es uno de los hoteles más emblemáticos de la capital francesa. Ubicado en pleno centro de Paris, este edificio cuenta con más de 450 habitaciones y suites (algunas con vistas espectaculares hacia la Opera de Paris), salones de reuniones, zonas clasificadas como monumento histórico y también el famoso Café de la Paix, ubicado en la planta baja.
El edificio ha sufrido una reforma completa en 2 fases, con un proyecto de decoración firmado por el famoso decorador Pierre-Yves Rochon. La selección de materiales y prestigiosos acabados, el alto nivel de calidad exigido en los trabajos, la complejidad de logística y gestión de proyecto, así como el gran volumen de obra, han sido los retos a superar por Frapont para llevar a cabo los trabajos de carpintería y mobiliario a medida.
Frapont se enorgullece de haber participado en este proyecto de gran complejidad técnica, y por contribuir de forma activa en la reconstrucción de un gran símbolo de la ciudad de Paris.
El material fotográfico fue facilitado por el Hotel Intercontinental Paris Le Grad.
2019
Francia
Hoteles