La ciudad de Trondheim en Noruega cuenta desde 1897 con el hotel Britannia, un lugar donde todos, desde políticos locales hasta la realeza visitante, se han reunido para compartir historias y disfrutar de la elegante hospitalidad del hotel. Este emblemático edificio sufrió en 2016 una renovación total, que se llevó a cabo durante tres años.
Para este ambicioso proyecto, Frapont ha realizado los trabajos de carpintería que incluyen la fabricación e instalación de puertas técnicas, revestimientos, cabezales de cama, tocadores, minibares y escritorios en las 257 habitaciones y Suites del hotel. Frapont ha colaborado también muy estrechamente con la propriedad en la gestión y selección del mobiliario y elementos de decoración del lote de FF&E (Furniture, fixtures and equipment), para ejecutar y suministrar mesitas de noche, sofás, butacas, sillas y cortinas con el fin de ofrecer un servicio integral de llaves en mano. Telas exclusivas, mobiliario a medida con integración de materiales exclusivos y acabados únicos hacen del Hotel Britannia un destino obligatorio en Escandinavia.
Nos sentimos especialmente orgullosos de haber colaborado en la creación y desarrollo de uno de los hoteles más prestigiosos de Noruega donde desde el principio nuestro único objetivo ha sido conseguir gracias a nuestra experiencia en hoteles de lujo, otorgar a este emblemático hotel la categoría que se merece.
2019
Noruega
Hoteles